11/01/2011 - Ámsterdam | Países Bajos

Toma de imágenes a alta velocidad y zoom de 10 aumentos para un rendimiento mejorado incluso en condiciones de iluminación alta o escasa.

Ámsterdam, 11 de enero de 2011: Nikon anuncia que la COOLPIX S8100 saldrá a la venta en breve en Europa y Sudáfrica. Una de las últimas incorporaciones a la gama COOLPIX de Nikon, la COOLPIX S8100, dispone de un sensor CMOS con iluminación posterior de 12,1 megapíxeles y un increíble zoom de 10 aumentos para obtener un rendimiento sobresaliente y una calidad de imagen excepcional, lo que permite tomar imágenes a alta velocidad y en condiciones de poca iluminación. La rápida, sensible y versátil COOLPIX S8100 de Nikon captura incluso los sujetos en rápido movimiento en imágenes estáticas y vídeos de máxima definición (Full HD) (1080p).

9-11-2010 - Ámsterdam | Países Bajos

Nikon presenta un sitio Web mundial al servicio de la comunidad fotográfica profesional

Hoy Nikon ha confirmado la importancia que otorga al servicio de su comunidad fotográfica profesional al anunciar la presentación de un nuevo sitio Web mundial para los socios de su organización, Nikon Professional Services (NPS).  El sitio mundial de NPS puede encontrarse en http://nps.nikonimaging.com/ y está diseñado como una ventanilla única virtual que reúne la información y el contenido más recientes para ofrecer asistencia técnica a los miembros de NPS en cualquier parte del mundo.