30 de noviembre de 2011 - Ámsterdam | Países Bajos

SB-910: Maestro de la luz

Ámsterdam (Países Bajos), 30 de noviembre de 2011 Nikon Europa presenta hoy un nuevo y emblemático modelo Flash i-TTL (TTL inteligente), Nikon SB-910, que sustituye al tan respetado SB-900.

El SB-910, rápido, versátil y potente, con menús y controles rediseñados, ofrece excelentes oportunidades para la fotografía con flash en cámara o inalámbrico. Es una potente herramienta para profesionales que necesitan iluminación con calidad de estudio, que combina un funcionamiento mejorado con un alcance de zoom ampliado de 17 a 200 mm y tres patrones de iluminación para un control total sobre la cobertura del flash.

10/11/2011 - Ámsterdam | Países Bajos

Cinco productos Nikon han recibido el galardón “iF design award 2012”

Ámsterdam, Países Bajos, 10 de noviembre de 2011 Nikon ha anunciado hoy una serie de premios importantes del iF Design Awards que han obtenido sus cámaras digitales y un sistema de microscopios digitales. Tres cámaras digitales, COOLPIX P300, COOLPIX AW100 y D5100, y el Shuttle Pix Digital Microscope System han sido galardonados con el “iF design award 2012: iF product design award”. La cámara COOLPIX S100 ha obtenido el “iF design award 2012: iF communication design award”. Los premios de diseño iF son los galardones reconocidos mundialmente patrocinados por el International Forum Design GmbH de Hanóver Alemania desde 1953.

20/10/2011 - Ámsterdam | Países Bajos

A partir del 20 de octubre, las cámaras Nikon 1 J1 y V1 estarán disponibles en las tiendas.

Ámsterdam, Países Bajos, 20 de octubre de 2011: Nikon anuncia que hoy, 20 de octubre, su revolucionario sistema de cámaras digitales, Nikon 1, saldrá a la venta en toda Europa. Las cámaras avanzadas Nikon 1 V1 y Nikon 1 J1 con objetivos intercambiables presentan características de fotografía sorprendentes como la tecnología pre y postcaptura que actúa antes que tú gracias a los revolucionarios modos de disparo, garantizándote así que jamás te volverás a perder un momento. Los sujetos en movimiento, como los niños, se capturan con facilidad y las fotos se vuelven imágenes "vivas".

20/10/2011 - Ámsterdam | Países Bajos

Nikon lanza la aplicación gratuita my Picturetown Pad para iPads y iPhones. Compatibilidad para reproducir la exclusiva función Instantánea de movimiento de las revolucionarias cámaras Nikon 1

Ámsterdam (Países Bajos), 20 de octubre de 2011 Nikon anuncia que, a partir de hoy, la aplicación my Picturetown Pad para iPads e iPhones se puede descargar gratis de la App Store de Apple. La aplicación my Picturetown Pad permite a los usuarios utilizar my Picturetown, el servicio de Nikon para almacenar y compartir imágenes en línea con iPads e iPhones, además de ser compatible con instantáneas de movimiento. La función instantánea de movimiento es la nueva función exclusiva que hace que las imágenes cobren vida en el nuevo sistema de cámaras de Nikon con objetivos avanzados intercambiables, Nikon 1.

my Picturetown Pad también admite vista de libro y una vista de mapa que utiliza la información grabada con cámaras que incorporen la función GPS. Además, los usuarios pueden utilizar my Picturetown en sus iPads e iPhones con más facilidad y mayor capacidad para compartir archivos, a través de colaboraciones con Facebook y Twitter.