Prensa

7 de abril de 2010 - Ámsterdam | Países Bajos

La aplicación para iPhone «Learn & Explore» (Aprende y explora) de Nikon llega a Europa

Nikon ofrece la aplicación fotográfica «Learn & Explore», que disfruta de gran popularidad, a los clientes de iPhone en Europa. Dirigida tanto a fotógrafos aficionados como profesionales, la aplicación «Learn & Explore» ofrece un acceso fácil y rápido a una gran cantidad de información fotográfica y contenidos editoriales, como imágenes, videoconferencias, comentarios de audio y un glosario de términos fotográficos.

Más información
08-03-2010 - Ámsterdam | Países Bajos

Nikon sitúa a los consumidores en el corazón de la campaña ‘YO SOY’

Nikon Europe lanza hoy una nueva campaña publicitaria, ‘YO SOY NIKON’, que tiene como objetivo conectar la rica herencia de profesionalidad, autenticidad e innovación de la marca con un público de aspirantes a fotógrafos. La campaña aparecerá en toda Europa y Sudáfrica, con la primera emisión del anuncio de televisión en Francia.

Más información
08-03-2010 - Ámsterdam | Países Bajos

Nikon se desplaza al corazón de la imagen con una nueva campaña de publicidad

Nikon lanza hoy una nueva campaña publicitaria en toda Europa que destaca la rica herencia de profesionalidad e innovación de la marca, así como la importancia de la diversión y la gratificación emocional de capturar esos momentos especiales. La nueva campaña ‘YO SOY Nikon’ incorpora televisión, medios impresos y soportes digitales, y sitúa a Nikon ‘en el corazón de la imagen’ y en el proceso creativo de la fotografía.

Más información
08-03-2010 - Ámsterdam | Países Bajos

Robbie Williams presta su apoyo a la última campaña de Nikon

Nikon Europe lanza hoy una nueva campaña publicitaria con el sello de la aprobación de la estrella pop internacional Robbie Williams. La campaña ‘YO SOY Nikon’ se estrena hoy en Francia e incluye la gama más reciente de cámaras Nikon COOLPIX. Los anuncios de televisión tienen como objetivo hacer llegar la rica herencia de profesionalidad e innovación de Nikon a un mayor público de aspirantes a fotógrafos.

Más información
07/03/2010 - Ámsterdam | Países Bajos

“Listo para la alfombra roja” en un instante

Ha llegado de nuevo la temporada de los premios y, como todo el mundo desea capturar con su cámara el glamour de la alfombra roja, el accesorio imprescindible de esta temporada está llamado a ser la pose para una imagen perfecta. Y ahora, con un poco de ayuda de Nikon, las estrellas más famosas no serán las únicas en poseer todos los secretos para tener buen aspecto en las películas: usted también puede estar en primer plano.

Más información
09-02-2010 - Ámsterdam | Países Bajos

El nuevo AF-S NIKKOR 16-35 MM F/4G ED VR: Define una nueva clase de NIKKOR.

Nikon Europe anuncia hoy el AF-S NIKKOR 16-35 MM F/4G ED VR, el primer objetivo zoom con ultra gran angular del mundo con VR para cámaras de formato FX. El nuevo objetivo ofrece una propuesta asequible y práctica para la fotografía general con cámaras de formato FX como la D700.

Más información
09-02-2010 - Ámsterdam | Países Bajos

Nikon presenta el AF-S NIKKOR de 24 MM F/1,4G ED: el objetivo de gran angular definitivo.

Nikon Europe anuncia hoy un objetivo de gran angular con un diafragma ultrarrápido líder en su clase, el AF-S NIKKOR 24 MM F/1,4G ED. Diseñado para realizar reportajes profesionales y fotografiar paisajes, el nuevo objetivo ofrece un diseño óptico revolucionario para la gama de cámaras líderes en su clase DSLR formato FX de Nikon.

Más información
3-2-2010 - Ámsterdam | Países Bajos

Nikon lanza la cámara de 10 aumentos más delgada del mundo

Nikon anuncia hoy el lanzamiento de la cámara de 10 aumentos y gran angular más delgada del mundo, la S8000. Una de las cámaras de la nueva gama de productos COOLPIX que se lanza esta primavera es esta elegante cámara de alto rendimiento con vídeo HD y que tiene un grosor de tan sólo 27,3 mm.

Más información
3-2-2010 - Ámsterdam | Países Bajos

Capture toda la acción con una todoterreno definitiva

Nikon presenta hoy una cámara compacta ligera y ultramoderna, la S3000, como parte de su nueva gama de cámaras COOLPIX que presenta esta primavera. Sucesora de la superventas S220, está repleta de funciones que hacen que tomar fotos sea fácil y divertido en cualquier momento y lugar.

Más información
3-2-2010 - Ámsterdam | Países Bajos

Nikon mejora sus modelos COOLPIX

Nikon anuncia hoy una fasciante serie de cámaras como parte de su nueva gama de cámaras digitales compactas COOLPIX. Incluye la primera cámara Full HD de Nikon, una cámara de pantalla táctil compacta y una compacta de entrada con un objetivo de 15 aumentos. Estas cámaras se unirán a la S3000 y la S8000 para completar la nueva colección.

Más información