Prensa

2008-09-22 - Colonia | Photokina

Nikon presenta el objetivo NIKKOR AF-S 50mm f/1.4G

Colonia, Photokina 2008. Nikon Europa se complace en anunciar la presentación de un nuevo objetivo NIKKOR que ofrece una distancia focal fija y un amplio diafragma: el modelo NIKKOR AF-S 50mm f/1.4G. Este objetivo presenta un rápido diafragma máximo de f/1.4 para ofrecer un visor luminoso y un bello desenfoque del fondo con una profundidad de campo reducida. Además, incluye el ultracompacto motor de onda silenciosa (SWM) de tipo anillo de Nikon para permitir un enfoque silencioso, rápido y preciso, además del enfoque automático en cámaras sin motor incorporado como, por ejemplo, los modelos Nikon D40 y Nikon D60.

Más información
2008-08-27 - Ámsterdam | Países Bajos

NIKKOR AF-S DX de 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR

Nikon Europe se complace en anunciar la presentación de su nuevo objetivo NIKKOR AF-S DX de 18-105 mm F/3.5-5.6 G ED VR. El nuevo objetivo NIKKOR, que dispone de una distancia focal comprendida entre los 18 y los 105 mm, es un objetivo de alto rendimiento y económico que dispone de una distancia focal equivalente a entre 27 y 157,5 mm en formato de 35 mm. Se ha diseñado para utilizarse con el objetivo D90 de Nikon. La introducción de este nuevo objetivo ofrece una libertad incluso mayor en la selección de objetivos y resulta una elección perfecta para cualquier fotógrafo.

Más información
2008-08-27 - Ámsterdam | Países Bajos

Un paso adelante con la nueva D90 de Nikon

Nikon Europa anuncia hoy otro gran paso adelante dentro de su gama de D-SLR de formato DX de clase media: la D90. Como primera cámara D-SLR de clase media del mundo con función de película que ofrece resultados propios del cine, una calidad de imagen extraordinaria e innovadoras funciones de alto rendimiento heredadas del buque insignia de Nikon, la D300 de formato DX de última generación, la D90 abre nuevas puertas a los entusiastas de la fotografía a cualquier nivel. Gracias a sus 12,3 megapíxeles, el recién diseñado sensor de imágenes CMOS de formato DX y el concepto de procesamiento de imágenes EXPEED propiedad de Nikon, la D90 es una garantía de calidad. Las funciones avanzadas como Live View, Reconocimiento de escena, D-Lighting activo, Control de imagen y el rango de sensibilidad ISO de 200-3200 (equivalente a ISO 6400 en Hi1 y equivalente a ISO 100 en Lo1), permite desarrollar la creatividad con casi cualquier ajuste. Para garantizar que todas estas funciones resultan fáciles de utilizar, se suministran en un cuerpo ergonómico que dispone de un diseño intuitivo.

Más información
2008-08-20 - Ámsterdam | Países Bajos

La cámara y los objetivos de Nikon ganan dos prestigiosos premios EISA

Es un placer para Nikon haber ganado dos premios EISA para tres de sus productos profesionales. La EISA o European Imaging and Sound Association (Asociación europea de imagen y sonido) es la mayor organización multimedia editorial de Europa, de la que forman parte 50 revistas dedicadas a los ámbitos de sonido, vídeo y fotografía en 19 países europeos. Cada año las revistas miembros nominan a los mejores equipos en diferentes categorías de productos audiovisuales que hayan salido a la venta en Europa durante los 12 meses anteriores. Este año, Nikon ha ganado las categorías European Professional Camera 2008-2009 (Cámara profesional de Europa 2008-2009) con la Nikon D3 D-SLR y European Professional Lens 2008-2009 (Objetivo profesional de Europa 2008-2009) con los dos objetivos NIKKOR: el AF-S 14-24mm f/2.8G ED y el AF-S 24-70mm f/2.8G ED. Estos premios contribuyen a apuntalar la posición de liderazgo de Nikon en lo referente a fotografía de alta calidad y suponen un reconocimiento a la empresa en su búsqueda incesante de la perfección.

Más información
2008-08-07 - Ámsterdam | Países Bajos

COOLPIX P6000 - Subiendo el listón

Nikon Europe se complace en anunciar su nuevo y excepcional modelo de la serie COOLPIX Perfomance: la P6000. Es la primera cámara de Nikon con GPS incorporado. Se garantiza una calidad de imagen excelente con sus 13,5 megapíxeles efectivos, el objetivo NIKKOR zoom de 4 aumentos gran angular con dos elementos de cristal ED y el sistema de procesamiento de imágenes digitales EXPEED de Nikon. El GPS incorporado, la compatibilidad con el formato RAW y el conector Ethernet integrado para compartir imágenes mediante el servicio ‘my Picturetown’ de Nikon la convierte en una de las cámaras compactas más avanzadas que hay actualmente en el mercado. Y gracias a su diseño atractivo e inteligente con empuñadura tipo SLR para un manejo perfecto, un diseño de los botones fácil de utilizar y una resolución de pantalla TFT de 2,7 pulgadas, es fácil de usar para que pueda concentrarse en la toma de las fotografías.

Más información
2008-08-07 - Ámsterdam | Países Bajos

Nikon presenta cuatro compactas elegantes con algo diferente para cada persona

Nikon Europe se complace en anunciar la presentación de cuatro nuevas cámaras compactas COOLPIX: la COOLPIX S610, la COOLPIX S610C, la COOLPIX S710 y la COOLPIX S560. Las nuevas cámaras satisfacen los gustos y las necesidades de todo el mundo. Tanto la S610 como la S610c son increíblemente veloces, con el tiempo de puesta en marcha más rápido del mundo en su clase*, 10 megapíxeles efectivos y un zoom de 4 aumentos con gran angular. La conectividad LAN inalámbrica de la S610c facilita la carga de imágenes en Internet. La S710 tiene hasta 14,5 megapíxeles efectivos, una serie de funciones de alto rendimiento como la posibilidad de disparar a 12 fps y, con un rango de sensibilidad de hasta ISO 12.800, proporciona imágenes nítidas y detalladas incluso en los ambientes más exigentes. La S560 es la más pequeña en su clase y es muy fácil de transportar. Con un objetivo zoom de 5 aumentos y funciones avanzadas como el modo Sonrisa, la S560 es la elección perfecta para la familia. Todas las cámaras incluyen el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED de Nikon y los objetivos de gran calidad NIKKOR. Los cuatro modelos se encuentran alojados en cuerpos metálicos duraderos, con una gama de colores y con líneas planas que quedan bien en cualquier lugar.

Más información
2008-08-07 - Ámsterdam | Países Bajos

La nueva COOLPIX S60 – Estilo y calidad en perfecta armonía

Nikon Europe se complace en anunciar la presentación de la COOLPIX S60, una cámara digital compacta avanzada y elegante que incluye un monitor panorámico LCD de 3,5 pulgadas con un panel de control táctil único. Su resolución de 10 megapíxeles ofrece fotos de una gran nitidez y calidad gracias al objetivo NIKKOR zoom de 5 aumentos para obtener fotografías dinámicas con teleobjetivo. El sistema de reducción de vibraciones y la alta sensibilidad ISO aseguran unas fotografías de calidad. La COOLPIX S60 ofrece funciones avanzadas, como por ejemplo, el Selector auto. de escenas, el Reconocimiento de caras mejorado, el Temporizador de sonrisas con detección de parpadeo, las películas a intervalos, el retoque y la salida HDMi.

Más información
2008-07-21 - Ámsterdam | Países Bajos

Nikon abre el período de inscripción para el concurso Nikon Photo Contest International 2008-2009

Nikon Europe ha anunciado hoy la apertura del período de inscripción para el concurso Nikon Photo Contest International 2008-2009. Este año se celebra la 32.ª edición de este concurso tan popular que en su última edición atrajo más de 16.000 participantes de 135 países diferentes y la presentación de más de 47.000 imágenes.

Más información
2008-07-16 - Ámsterdam | Países Bajos

Nikon patrocina el Abierto británico de golf

Nikon Europe anuncia hoy su patrocinio del Abierto Británico de golf 2008. Este es el 15.º año consecutivo que la empresa patrocina la competición, lo que la convierte en uno de los patrocinios más duraderos de este acontecimiento mundial desde su creación en 1860.

Más información
2008-07-14 - Ámsterdam | Países Bajos

Nikon patrocina el proyecto Wild Wonders of Europe

Nikon Europa ha anunciado hoy el patrocinio de una iniciativa fotográfica para toda Europa con el objetivo de resaltar la magnífica herencia natural del continente: Wild Wonders of Europe. Está previsto que este proyecto único, en el que estarán involucrados más de 50 de los mejores fotógrafos de Europa en unas 100 misiones en más de 40 países, sea el espectáculo más extraordinario que se ha visto jamás sobre la vida salvaje, y su objetivo es inspirar a los ciudadanos europeos para que cuiden y protejan su propio hábitat natural. Nikon se complace en patrocinar este importante proyecto con la aportación de equipos fotográficos y la promoción a través de los canales de medios de comunicación de Nikon.

Más información
2008-07-01 - Barcelona | Spain

Ilumina tu camino. Nuevo flash SB-900 de Nikon

 

Nikon Europa presenta hoy un nuevo modelo distintivo de flash: el SB-900 de Nikon, que se caracteriza por una combinación de funcionamiento de alta velocidad y alta potencia excepcionales con un zoom de mayor alcance. El modelo SB-900 incorpora un difusor móvil y una fuente de luz cuyo alcance va desde los 17 mm hasta los 200 mm en tan solo 1,2 segundos, proporcionando al mismo tiempo una distribución de luz uniforme. Este nuevo y versátil flash le permite elegir entre tres patrones de iluminación (ponderada central, estándar y uniforme) que podrá seleccionar según las condiciones de cada sujeto.

Más información
2008-07-01 - Barcelona | Spain

Nikon amplia su gama de cámaras DSLR de formato FX con la nueva D700.

Nikon Europe se complace en anunciar la presentación de una SLR digital de formato FX completamente nueva: la Nikon D700 de 12,1 megapíxeles, diseñada para que muchos más fotógrafos puedan disfrutar de la reconocida calidad de imagen de la Nikon D3, pero con un formato de menor tamaño.

Más información
2008-07-01 - Barcelona | Spain

Nikon presenta los objetivos NIKKOR MICRO PC-E de 45 mm, F/2.8D ED y NIKKOR MICRO PC-E de 85 mm, F/2.8D

Nikon Europa se complace en confirmar la presentación de dos nuevos objetivos NIKKOR para expertos: el modelo NIKKOR MICRO PC-E de 45 mm, F/2.8D ED y el modelo NIKKOR MICRO PC-E de 85 mm, F/2.8D.

Los nuevos objetivos NIKKOR PC se han diseñado para aplicaciones técnicas en los ámbitos de la fotografía arquitectónica, comercial y paisajística. Las posibilidades del control de perspectiva ofrecen un mecanismo de desplazamiento e inclinación, así como un mecanismo giratorio y un control del diafragma automático.

Más información