Si desea explorar las ventajas creativas de la fotografía con teleobjetivo, este objetivo ligero y de largo alcance es lo que está buscando. Gracias a su diseño optimizado y compacto, se trata de la elección perfecta para las cámaras DSLR de formato DX más pequeñas de Nikon.¹ Su versátil rango focal de 70-300 mm le ofrece toda la flexibilidad que necesita para captar hermosas instantáneas. La función de reducción de la vibración de Nikon mantiene la definición durante el disparo; además, el objetivo enfoca de forma rápida y silenciosa, lo que lo hace ideal para grabar vídeo y capturar imágenes estáticas.
Imágenes de calidad Nikon
Este objetivo NIKKOR de formato DX está específicamente diseñado para sacar el máximo partido del gran número de píxeles y del sensor de imagen avanzado de su cámara DSLR de Nikon.
Un elemento de cristal de dispersión ultrabaja (ED) ayuda a minimizar la aberración cromática para obtener unas imágenes de alta resolución con colores intensos, detalles nítidos y un contraste representado a la perfección.
Zoom ligero para capturar imágenes excelentes con superteleobjetivo
Tanto si se está iniciando en la fotografía DSLR como si desea un segundo objetivo para aumentar el alcance del zoom, este zoom de 4,3 aumentos de formato DX es la herramienta ideal.
Cree composiciones sorprendentes gracias al versátil rango focal de 70–300 mm (equivalente al de un objetivo de formato FX: 105–450 mm), que permite acercar aún más la acción con facilidad. Disfrute de la flexibilidad necesaria para acercar las imágenes de la vida salvaje con el zoom o para acercarse lo suficiente a los sujetos como para capturar primeros planos espectaculares de los niños mientras juegan. Y en lo que respecta a la grabación de vídeos, el suave y silencioso autofoco convierte a este objetivo en una elección especialmente inteligente.
Autofoco suave y rápido: Motor paso a paso de Nikon
El motor paso a paso de Nikon garantiza un rápido enfoque por parte del objetivo y su funcionamiento silencioso resulta ideal para grabar vídeos.
Al acercarse a la imagen con el zoom para capturar una foto, podrá enfocar al sujeto al instante y con absoluta precisión. Cuando grabe un metraje de vídeo, el motor le permitirá cambiar suavemente el enfoque sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento.
Reducción de la vibración (VR)
Diseñada para aportar mayor estabilidad en el modo de disparo a pulso, el impresionante sistema de Reducción de la vibración de Nikon permite disparar a unas velocidades hasta cuatro pasos más lentas.²
Esto significa que podrá obtener imágenes nítidas y sin efecto difuminado, incluso cuando dispare con el alcance de teleobjetivo más largo en condiciones de poca luz. Puede activar o desactivar la función VR utilizando el menú de la cámara.
Control simplificado
Cambie entre el Enfoque automático y el Enfoque manual utilizando el menú de la cámara³.
La posibilidad de cambiar los ajustes de enfoque en el menú de la cámara, en lugar de hacerlo con interruptores situados en el cilindro del objetivo, impide que se produzcan cambios de configuración accidentales a la hora de disparar.
Especificaciones técnicas
Distancia de enfoque mínima
1,1 m¹ Este objetivo es compatible con las cámaras de la serie D3000 a partir de la D3300 en adelante, con las cámaras de la serie D5000 a partir de la D5200 en adelante y con las cámaras de la serie D7000 a partir de la D7100 en adelante. También es compatible con la D500. Tenga en cuenta que es posible que las cámaras compatibles requieran una actualización del firmware.
² Según el estándar de la CIPA. Cuando se acopla a una cámara DSLR de formato DX con el zoom ajustado en la posición máxima de teleobjetivo.
³ Solo funciona con las cámaras de la serie D3000 a partir de la D3300 en adelante y con las cámaras de la serie D5000 a partir de la D5200 en adelante. Es posible que las cámaras compatibles requieran una actualización del firmware.
Código del material
AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR - JAA829DA