Información general del producto
Binoculares de prisma de techo líderes en su categoría con ergonomía superior, objetivos de 42 mm y ampliaciones de 7, 8 y 10 aumentos según modelo. Existe también un modelo con objetivos de 32 mm y ampliación de 10 aumentos. Lentes de cristal ED (dispersión ultrabaja) de Nikon, que combinan un revestimiento dieléctrico multicapa altamente reflectante para prismas y un revestimiento multicapa avanzado para lentes con el fin de proporcionar una excelente transmisión de la luz e imágenes nítidas de alta resolución con un contraste excepcional, incluso en condiciones de poca luz. El sistema de lentes aplanadoras de campo minimiza la curvatura del campo y asegura una imagen superior en toda la periferia de la lente. El mando de enfoque, fácil de usar y de gran tamaño, cubre el control de ajuste dióptrico, lo que ayuda a prevenir cambios involuntarios en el ajuste de dioptrías. Extremadamente fáciles de transportar y muy duraderos, estos binoculares resistentes al agua y antiempañamiento son idóneos para actividades como el senderismo y la observación de la naturaleza.
Las lentes de cristal ED (dispersión ultrabaja) compensan las aberraciones cromáticas para proporcionar imágenes con un contraste superior y una resolución extraordinaria.
El sistema de lentes aplanadoras de campo minimiza la curvatura del campo para mostrar imágenes claras y nítidas en toda la periferia de la lente.
Revestimiento multicapa dieléctrico altamente reflectante del prisma de techo, que permite una elevada transmisión de la luz en la totalidad del espectro visible, logrando imágenes luminosas con colores naturales en todo el campo de visión.
Prismas de techo con revestimiento de corrección de fase para obtener imágenes de alta resolución.
Revestimiento multicapa en todas las lentes y prismas para unas imágenes extraordinariamente luminosas, incluso en condiciones de poca luz.
Óptica de cristal ecológico, sin plomo ni arsénico, en todas las lentes y prismas.
Mando de enfoque de gran tamaño que evita los cambios involuntarios en el ajuste de dioptrías para un manejo cómodo.
Protectores ajustables de goma para el ocular con sistema multiclic, que facilitan el ajuste del punto de mira para conseguir un campo de visión completo.
El diseño con punto de mira alto proporciona un campo de visión claro, incluso para usuarios con gafas.
Resistentes al agua (hasta 5 m durante 10 min) y antiempañamiento, sellado con juntas tóricas y gas nitrógeno.
Protectores de ocular desmontables en forma de pico: gracias a la forma de su contorno, bloquean la luz periférica para favorecer un campo de visión más claro.
Diseño duradero con cuerpo ligero en aleación de magnesio y recubrimiento de goma, que brinda una resistencia extraordinaria a los golpes y una sujeción cómoda y firme.
Máxima ergonomía: diseño con puente corto para una sujeción firme, además de correa ajustable para favorecer la comodidad, incluso durante un uso prolongado.