NIKON LANZA LA EMPUÑADURA INALÁMBRICA MC-N10 PARA VIDEÓGRAFOS

02 nov 2022

Nikon se complace en anunciar hoy el lanzamiento de la empuñadura inalámbrica MC-N10, un nuevo accesorio para videógrafos y cineastas.

Esta empuñadura tan ligera y fiable es perfecta para cualquier configuración y permite a los usuarios controlar con fluidez su cámara mirrorless de Nikon como pieza central de un equipo de vídeo.¹ Tanto si graban solos o como parte de un pequeño equipo, los usuarios pueden controlar todos los principales ajustes de vídeo a través de los botones habituales que se incluyen en la empuñadura MC-N10. Dispone de las funciones que normalmente se controlan con los botones traseros de la cámara y también se pueden asignar ajustes a los diales de la cámara o a los botones Fn. El accesorio de roseta estándar ARRI permite cambiar rápidamente de posición y los diales sin clic de la empuñadura permiten trabajar en silencio en el plató.

Resumen de características principales: empuñadura inalámbrica MC-N10

Empuñadura inalámbrica para vídeo: permite controlar las principales funciones de vídeo directamente desde la empuñadura.

Ligera: pesa aproximadamente 310 g con dos pilas recargables AA.

Versátil: la roseta estándar ARRI hace que sea muy fácil cambiar de posición con rapidez. Los diales sin clics permiten controlarlo todo en silencio.

Tiempo de funcionamiento de 12 horas: dispare sin parar durante mucho tiempo con dos pilas recargables AA.

Conexión estable: la empuñadura se conecta a una cámara Nikon mediante USB-C, lo que garantiza un control fiable en cualquier lugar.

NOTA A PIE DE PÁGINA

1 En el momento de su lanzamiento, la empuñadura inalámbrica MC-N10 es compatible con las cámaras Z 9, Z 7II y Z 6II. Es necesario actualizar el firmware para utilizar la Z 9 con esta empuñadura.

Productos destacados
nikon-image

Todas las noticias y novedades en su bandeja de correo